El I3E-UMH, participante y colaborador del #eMobility2024 (13/02/2024, Valencia)

Nos vamos de congreso: somos colaboradores de la segunda edición del evento internacional «eMobility Expo World Congress” (Valencia) y estaremos representados por nuestra Agente de Innovación durante el día 13 en el área de la GVA. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar la ponencia «Optimizando la eficiencia de los vehículos. Proyectos y otras actuaciones promovidas desde el I3E-UMH» a cargo de uno de nuestros investigadores de la unidad de energía y mecánica.

leer más

El proyecto INNTA1/2021/8 llega a su fin: ¿qué resultados ha generado?

El proyecto INNTA1/2021/8 se ha ejecutado desde octubre de 2021 hasta septiembre de 2023 con apoyo financiero de la AVI y de la Unión Europea cumpliendo los objetivos planteados cuyos resultados presentamos en esta noticia en la que también adelantamos el próximo inicio del proyecto INNTA1/2023/26 como continuación del anterior manteniendo así la figura de Agente de Innovación en el I3E-UMH.

leer más

DESAYUNO TECNOLÓGICO 22 SEPTIEMBRE 2023: EL I3E-UMH, COLABORADOR ESTRATÉGICO DE EMPRESAS EN SUS PROYECTOS DE I+D E INNOVACIÓN (CLUB INNOVACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA)

Desayuno tecnológico en colaboración con el Club para la innovación de la Comunidad Valenciana: «EL I3E-UMH, COLABORADOR ESTRATÉGICO DE EMPRESAS EN SUS PROYECTOS DE I+D E INNOVACIÓN»: 22 de septiembre de 2023 a las 9h30 (Edificio Innova del campus de Elche de la UMH).

leer más

Investigadores miembros del I3E-UMH e Indra desarrollan sistemas edge computing 5G para el vehículo autónomo y conectado

Investigadores miembros del I3E-UMH e Indra desarrollan sistemas edge computing 5G para el vehículo autónomo y conectado.

A través de un proyecto en el que participan investigadores miembros del Instituto de Investigación en Ingeniería I3E de la UMH, la universidad se suma al innovador ecosistema creado por Indra y Masmovil para impulsar el desarrollo y validación de soluciones y servicios 5G para el transporte.

leer más