El próximo martes día 13 de febrero no puedes perderte la inauguración de la segunda edición del evento internacional “eMobility Expo World Congress” que tendrá lugar hasta el día 15 en la Feria de Valencia y en el que el Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche I3E-UMH es colaborador y estará presente tanto en un stand como exponiendo una ponencia que se detalla más adelante.

El #eMobility2024 es la plataforma más relevante e influyente del mundo sobre el futuro de la movilidad, a través de la sostenibilidad y la tecnología, donde poder descubrir las últimas innovaciones y soluciones que están impulsando su transformación con soluciones para el sector de la automoción, la movilidad urbana, soluciones digitales y tecnológicas, el hidrógeno, las baterías y los sistemas de carga, la micro movilidad, los camiones y la logística, la movilidad naval, la movilidad aérea, las infraestructuras de transporte, la movilidad ferroviaria, el autobús y las energías. Se esperan más de 6.000 asistentes, más de 300 ponentes internacionales y la presencia de más de 200 firmas expositoras de sectores relacionados con las soluciones antes mencionadas. Pueden consultarse los partners, además del I3E-UMH, en: https://www.emobilityworldcongress.com/partners/supporting-partners/.

Os esperamos el martes día 13 en el área de la GVA (podéis encontrar un código de descuento más abajo para la obtención de los pases en: https://www.emobilityworldcongress.com/visit/tickets-benefits/). Podréis encontrar a Clara Gómez Jerez, nuestra Agente de Innovación trabajando en el marco del proyecto INNTA1-2023-26 que apoyó la Agencia Valenciana de la Innovación en su convocatoria de 2023 (financiado por la Unión Europea en el marco del Programa Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Comunitat Valenciana 2021-2027), y que estará en representación del I3E-UMH. Por último y no menos relevante, también tendréis la oportunidad de escuchar en una charla concisa y llena de información de interés, a Miguel Sánchez Lozano, investigador del I3E-UMH de la unidad de energía y mecánica y director del grupo de investigación en Ingeniería de Vehículos, Biomecánica y Diseño Mecánico, cuya ponencia se titulará “Optimizando la eficiencia de los vehículos. Proyectos y otras actuaciones promovidas desde el I3E-UMH” (en el ágora del área de la GVA a las 12h55 del día 13).

Descuento_eMobility2024

descuento_I3E_eMobility2024