Continuamos con nuestro ciclo de 2023 de encuentros del I3E-UMH con entidades de su entorno con el fin de crear espacios en los que poder difundir nuestra actividad para que se conozcan con mayor detalle las capacidades, servicios y desarrollos tecnológicos que ofrecemos con el objetivo de poder generar potenciales colaboraciones.  Estos eventos se enmarcan en el proyecto INNTA1/2021/8 financiado por la Agencia Valenciana de la Innovación.

En esta ocasión el próximo «desayuno tecnológico» estará centrado en el sector industrial y la robótica colaborativa y ha sido organizado conjuntamente entre el I3E-UMH y el Parque Científico UMH. Tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo de 2023 a las 9h30 en el edificio Quroum I del campus de la UMH de Elche (avda. de la universidad s/n, 03202, Elche). Durante el evento tendrán investigadores del I3E-UMH y personal de empresas de tipo start-up, consultoría en ingeniería y desarrolladores/fabricantes consolidados de robótica de la Comunidad Valenciana debatirán acerca de las tendencias de la robótica colaborativa aplicada al entorno industrial y se expondrán casos de colaboraciones que se han realizado entre empresas y organismos públicos de investigación como nuestro Instituto I3E-UMH. Además, se ofrecerá un refrigerio tipo «pausa-café» durante el networking que tendrá lugar a lo largo del evento. El programa y empresas participantes así como resto de información de interés puede consultarse en la página web desde la que se realizan las inscripciones: https://www.parquecientificoumh.es/eventos/tendencias-en-robotica-colaborativa-aplicada-al-entorno-industrial.

¡Os esperamos!

230523_des_tecnologico_robotica_colab.jpg