Nuestros compañeros del laboratorio de comunicaciones UWICORE ofrecen varios puestos de posdoctorado y de doctorado/ingeniería de investigación para redes 5G y 6G para la Industria 4.0. 

La investigación se llevará a cabo en el marco de dos proyectos de Horizonte Europa ((«Re4dy ‐ European “Data as a PRoduct” Value Ecosystems for Resilient Factory 4.0 Product and ProDuction ContinuitY and Sustainability», https://re4dy.eu/‐ y «Zero‐SWARM ‐ Zero‐enabling smart networked control framework for agile cyber physical production systems of systems», https://zero‐swarm.eu/)) y un proyecto de investigación nacional (DiGiT – gemelos digitales impulsados por 5G/IA cognitiva para movilidad y fabricación automatizadas).

Las personas que se contraten se incorporarían al laboratorio UWICORE (Ubiquitous Wireless Communications Research Laboratory) que pertenece al Departamento de Ingeniería de Comunicaciones cuyos investigadores son miembros del Instituto de Investigación en Ingeniería I3E de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En relación a las características de los contratos, tendrán una duración de 2 años para posdoctorado y hasta 3 años para ingenieros PhD/investigación. En ambos casos se trata de incorporación de aquí a febrero de 2023.

Se puede encontrar más información (como por ejemplo la forma de presentar solicitudes o rango salarial) en el siguiente documento: 221202_Oferta de empleo UMH UWICORE_ZeroSWARM&Re4dy